Inicio > Noticias > Contenido

India Feria 2017 --- POC

Apr 05, 2017

India Feria 2017 --- POC

Fue la primera vez que Adot asistió a la India Fair en Nueva Delhi. Muchos productos atrajeron mucha atención desde el principio hasta el final. Con los interminables visitantes, Adot ganó el premio a la mejor popularidad entre las empresas chinas.

La Embajada de la República Popular de China en India, Sr. Liu Jinsong, visitó la Feria y expresó sus condolencias y preocupaciones a las compañías chinas. Durante su visita, el Sr. Liu Jinsong se detuvo en la cabina de Adot y escuchó la introducción de productos y productos de Adot. Y luego elogió la insistencia de Adot en la investigación independiente y el desarrollo, y el espíritu para promover "Crear en China" Además, el Sr. Liu alentó a Adot a esforzarse más para hacer mejores productos.

Shri PP Chaudhary, Ministro de Información y Tecnología de la India, visitó el stand de Adot y expresó su amor por los productos de Adot, luego invitó a Adot a ir a la India para más exposiciones en el futuro y estableció el puente amistoso con las contrapartes de India para la cooperación y mejora.

En el último día de la Feria, el Subgerente General de Adot, Sr. Jia Hang, fue invitado como representante de las empresas chinas para cenar con el Sr. Liu Jinsong.

blob.png

blob.pngblob.png

blob.png

blob.png